A14D, Convocatorias, Documentos, Información

Acta de la III Asamblea 14D

Este es el enlace del acta de la III Asamblea 14D, celebrada en Madrid el pasado domingo, día 16 de marzo, y que como veréis es muy sintética, ya que en aquellos momentos, tuvimos que dar un giro en el principal tema a tratar y posteriormente acordado, debido a la información de las previsiones de confluencia, que como ya os hemos indicado, surgieron ese mismo fin de semana, dentro de las conversaciones realizadas por nuestros compañeros de la Asamblea 14D.

Hoy os tenemos que avanzar, aunque todavía sin precisar datos, que el giro hacia la confluencia para la Plataforma Electoral Unitaria en la línea de los objetivos de la Asamblea Ciudadana de Sevilla, está realmente cerca de producirse. El equipo de trabajo del secretariado, con el apoyo total de la gran parte de la Asamblea 14D, y especialmente de los colectivos con mayor capacidad de organización y en presencia territorial, están muy cerca de cerrar acuerdos con otras organizaciones de distinto signo, básicas e imprescindibles para avanzar en el objetivo y camino que desde esta asamblea nos habíamos fijado. Lo más importante del camino está andado. Quedan ciertos perfiles a determinar y explicaciones de lo tratado que nos hacen esperar que de aquí a muy pocos días al asunto quede zanjado. También en la Asamblea Ciudadana de Sevilla, tendremos que analizar y tomar las decisiones oportunas sobre la propuesta.

Hay motivos para sentirnos contentos y satisfechos del esfuerzo y comprensión de todos. Y una vez se produzca el desenlace de las conversaciones que ya están cerrándose, no mas lejos de esta próxima semana, tendremos que pensar en una Coordinadora de carácter especial, con la presencia de todos los grupos, para empezar a dar forma a los acuerdos que presentar en la V Asamblea Ciudadana de Sevilla. Y en caso de confirmarse todas las expectativas positivas, para lanzarnos a buscar el máximo apoyo de la ciudadanía, hacia esta alternativa de confluencia que llevamos impulsando desde el principio, y que nos permitirá avanzar hacia el cambio de las reglas del juego.

Vamos con un poco de retraso, pero lo importante será haber encontrado el camino y avanzar sobre él. En pocos días se enviará la convocatoria.

Saludos a todos y esperamos confirmar que la Asamblea Ciudadana de Sevilla es una realidad y tiene camino para andar.

Portavoz y Miembros de la Asamblea Ciudadana de Sevilla que asistieron a la  Asamblea del día 16 de marzo.

Anuncios
Estándar