Información

Crónica de la III Asamblea 14D, Madrid 16 de Marzo 2014.

Este pasado domingo 16 de marzo, se ha celebrado la III Asamblea de 14D. En esta ocasión la asistencia de participación fue menos numerosa que en ocasiones anteriores, pero la importancia de lo tratado fue crucial para este proyecto.

En el orden del día se recogían puntos como el informe del secretariado sobre su gestión de confluencia, el futuro de la Asamblea y el dotarla de más estructura organizativa.

En esta asamblea el representante del PTE y miembro del secretariado, informó de que las gestiones del citado secretariado habían ofrecido un resultado de última hora muy satisfactorio, que se confirmaría en un plazo inferior a una semana. Esta novedad produjo que los asistentes a la asamblea se plantearan y votaran a favor, en su mayoría, por prolongar la misión del grupo de secretariado, incrementándolo con dos miembros del colectivo Hartos.org, para poder abordar este reto que está dentro de la naturaleza propositiva con la que se creó Asamblea 14D.

Por otra parte, se abordó la necesidad de dotar de más estructura organizativa a la Asamblea y ante lo cambiante de los escenarios posibles, se voto a favor de crea un grupo de trabajo o subsecretariado abierto. Haciendo un llamamiento a participar en él, especialmente a los portavoces de la promotora y a las personas que no estén participando en otras áreas, para proponer un documento de estructura de organización de consenso, que sea parte de todos los integrantes de la Asamblea 14D.

Os mantendremos informados de lo que se vaya desarrollando en esta importante semana, y en cuanto esté el acta definitiva de la reunión de ayer, os la haremos llegar.

Anuncios
Estándar