Convocatorias

Próxima presentación en barrio de San Pablo

¿Estás harto de que la política actual se haya convertido en una casta de intocables que no se le exige responsabilidades por su corrupción?

¿Te indigna que se le esté salvando a la banca con dinero público mientras se recorta presupuesto en sanidad, educación, servicios sociales y derechos laborales?

¿Crees necesaria y posible una política más cercana a los problemas de los ciudadanos y menos a los grandes poderes económicos?

Si te sientes identificado y reflejado con estas preguntas, aún puedes actuar. Desde la Asamblea Ciudadana de Sevilla se está construyendo, junto con otros colectivos a nivel nacional, una alternativa política y social que, desde la horizontalidad y la toma de decisiones de forma colectiva y participativa, rompa con la situación actual y plantee un horizonte nuevo al presente sistema, el cual lo entendemos como fracasado.

Por ello, os invitamos a participar en nuestro barrio de San Pablo al Acto de Presentación, el día 15 de enero a las 19,30 horas en el Centro Cívico San Pablo, C/ Menippos s/n.

Pretendemos establecer una primera red de contactos para ir ganando fuerza y conformar un grupo permanente.

Tu participación e ideas es nuestra fuerza. Os esperamos.

Anuncios
Estándar