Convocatorias, Información

El nuevo Grupo de Extensión

Informamos del comienzo de la actividad en el nuevo Grupo de Extensión de la Asamblea Ciudadana de Sevilla, grupo re-creado (anteriormente existía junto a el de Organización) a partir de la III Asamblea General. Y cuyo objetivo principal es materializar la Plataforma Electoral acordada en dicha Asamblea, mas concretamente:

Poner en marcha la creación de una Plataforma Electoral, con la perspectiva de las próximas elecciones (europeas o cualquier otra que se convoque anticipadamente), que aglutine a toda las personas opuestas a las políticas actuales. Iniciar una ronda de contactos con grupos externos afines al proyecto.

Para preparar este trabajo, se ha celebrado una reunión el día 23 de Octubre, en la que se ha fijado el objetivo de realizar dos importantes reuniones, que sean el germen de dicha Plataforma.

La primera de estas reuniones sera el día 13 de Noviembre en Sevilla, mas concretamente en el CICUS (c/ Madre de Dios nº 1) a las 18:00h, para la cual se están recabando apoyos en nuestro entorno, a nivel de Sevilla. Las personas integrantes del Grupo de Extensión estamos contactando con muchos colectivos y personas, que muestran su interés por participar de este proyecto, pero si perteneces a alguno o quieres ayudar en esta labor de contactos, manda un correo a acsevillaext@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

La segunda de las citas, y tan importante como la primera, es la que se realizara el 14 de Diciembre en Madrid. Reunión a la que asistirán los colectivos, que podríamos llamar “hermanas” de esta Asamblea Ciudadana de Sevilla, junto con los colectivos y personas que tengan el interés de participar en esta Plataforma Electoral, impulsada desde este Grupo de Trabajo. Al igual que para la reunión a nivel provincial, para esta reunión, si quieres ayudar, nos puedes contactar en el mismo correo anterior acsevillaext@gmail.com y nos pondremos en contacto.

De estas dos citas saldrán las bases de la Plataforma Electoral, que cumpliendo con la razón de ser de la Asamblea Ciudadana, nos haga posible presentar a las elecciones, una Candidatura Ciudadana con la fuerza y el apoyo, que únicamente la unidad de la Ciudadanía puede dar.

La acogida que esta teniendo la idea planteada, hace tomar nuevas fuerzas para seguir en esta importante labor, pero cualquier ayuda que podáis brindar, para que la Asamblea Ciudadana llegue a todas esas personas que todavía no nos conocen, sera bien recibida.

Saludos

Anuncios
Estándar