Convocatorias

Presentación en el barrio de Feria

Os recordamos que la presentación en el barrio de Feria de la Asamblea Ciudadana de Sevilla será el próximo martes, día 30 de julio, a las ocho de la tarde en la plaza de José Luis Vila (espaldas de la Iglesia de San Luis). Abajo tienes un mapa con el barrio de Feria y la situación de la Plaza de José Luis Vila.

Todos los que os mováis o viváis por la zona, no debéis faltar a la primera presentación de la Asamblea Ciudadana por los barrios de Sevilla. Si conocéis gente interesada en participar en este evento del barrio y viven por la zona, pasarles esta información para que puedan acudir a este importante acto de presentación.

Y por supuesto, a los que seáis de otros barrios o pueblos, os invitamos a que vayáis organizando presentaciones por vuestra zona. Este es el enlace de la ficha de inscripción de colaboradores, mediante la cual nos pondremos en contacto para ir organizando las presentaciones.

Finalmente informaros que este jueves 25 a las 20:00 y el viernes a las 12:00 en la calle Divina Pastora nº4, estaremos para ir a difundir por el barrio de Feria el acto del martes próximo. A todas las personas del barrio Feria que quieran colaborar, os invitamos a venir con nosotros. Y si no podeis asistir, os dejamos los enlaces del material para difundir por el barrio de Feria: Cartel y Manifiesto.

Saludos

Feria mapa

Anuncios
Estándar