Información

Cuenta colectiva

Gente de la Asamblea Ciudadana de Sevilla:

Sin economía, es imposible acometer las tareas tan importantes que nos hemos propuesto en nuestra II Asamblea.

Realizar un Acto Público de Presentación en Sevilla para Septiembre y recorrer los barrios uno a uno con nuestro manifiesto son las tareas. Como sabemos, para todo esto, se necesita de un respaldo financiero suficiente, solidario y autónomo.

Para dicho fin, la Asamblea Ciudadana de Sevilla hemos abierto una cuenta colectiva en un banco ético, Triodos Bank, y hemos elaborado este impreso.

Se trata de que cada cual aportemos, la cantidad que podamos, al fin común. De una manera cómoda, ya que dicho impreso lo entregamos una vez a nuestra entidad financiera y de forma automática, con la periodicidad y la cantidad que cada cual elija, ésta realizará las transferencias.

También pasa que algunos de nosotros, en estos momentos por la situación personal y laboral, únicamente podemos aportar nuestro esfuerzo. Pues es algo que necesitamos, y en los comienzos de esta nueva forma de hacer las cosas, es imprescindible. Dejamos este enlace para que os informéis de cómo participar activamente en la Asamblea Ciudadana de Sevilla.

Pero si tienes la suerte de que tu situación económica cambie, sólo tienes que descargar este impreso, rellenarlo y entregarlo a tu banco. Igualmente, si estamos aportando fondos periódicamente, pero de repente no podemos hacer frente a esos pagos, porque por ejemplo pasemos a una situación precaria, sólo hay que dar orden al banco de que suspenda los traspasos periódicos y estos quedaran automáticamente anulados.

La garantía de que nuestra actividad será libre y autogestionaria, es que la financiemos los ciudadanos que estamos trabajando dentro.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Para guardar el Impreso: Haz click con el botón derecho del ratón sobre la imagen y elegir "Guardar imagen como..."

Anuncios
Estándar